Saltar al contenido
El blog de @victorraulrr

TOP! 5 Mejores Apps para ver videos con amigos a distancia 🍿🕶️

17 de agosto de 2020

Hoy quiero compartir contigo 5 de las mejores Apps para ver películas con amigos y hacer que la distancia no sea tan aburrida.

🤩 Son las únicas que vas a necesitar si quieres ver películas de Netflix, videos de YouTube y chatear al mismo tiempo con tus amigos, incluyen videoconferencia, chat de voz y texto en tiempo real. 🍿🍿📽️

Chicos estas Apps lo he descubierto recientemente con la necesidad de querer ver películas con alguien más y quería compartirlo con ustedes. Al final les diré cuál es la que mejor se adapta según sus necesidades.

1. RAVE

Ésta es mi App favorita, sirve para ver vídeos, películas de Netflix, YouTube, escuchar música, etc.

Cuenta con un chat y la posibilidad de escuchar en vivo a los participantes, no incluye videochat, pero para mí es todo un cine virtual 🥱

Rave – Video Party
Rave – Video Party
Developer: Rave Inc.
Price: Free
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot

El registro en la App se hace mediante Facebook ó Google.

Puedes invitar a tus amigos a qué se unan mediante un link por WhatsApp, Messenger ó directamente desde tus contactos

Las transmisiones, por así decirlo pueden ser públicas o privadas para los usuarios de RAVE, todo esto por supuesto se puede  configurar.

2. Airtime

Esta app ya cuenta con funciones más amigables para el usuario, permite crear varias roms que pueden ser públicas o privadas para los usuarios de Airtime, y si cuenta con videoconferencias grupales, además su interfaz es muy bonita.

Para empezar a usarlo es necesario que te registres con tu número de teléfono. La app muestra eventos y recomendaciones de contenido de las principales redes sociales para mantenernos bien informados.

Invita a tus amigos a que se unan a tu Room por Correo, Messenger o WhatsApp y disfruten juntos de los más divertidos videos.

3. Watchub: Watch Together 

¡Empieza a ver videos con amigos! Primero elige el tipo de Room, puede ser una videoconferencia, chat de voz o texto. Además te permite configurar si se pueden unir solo tus amigos, solo invitados o cualquiera que sea usuario de Watchub. También puedes unirte a las salas públicas de otros usuarios.

Watchub: Watch Together
Watchub: Watch Together
Developer: Happenify Inc.
Price: Free
  • Watchub: Watch Together Screenshot
  • Watchub: Watch Together Screenshot
  • Watchub: Watch Together Screenshot
  • Watchub: Watch Together Screenshot

Watchub cuenta con una interfaz organizada y es visualmente muy agradable.

Únete a la comunidad de Watchub creando una cuenta con tu correo y contraseña ó hazlo directamente con Google. ¡Que empiece la fiesta! 🎉

4. Party – Mira en línea con tus amigos

¿Estás lejos de tus amigos en esta cuarentena? Con Party ahora puedes chatear con tus amigos y ver videos en línea al mismo tiempo.

Para empezar inicia sesión directamente con Google, agrega un party code o tu mismo puedes crear un party e invitar a tus amigos a que se unan.

Agrega varios videos, crea una lista de reproducción y mira videos perfectamente sincronizados. Mira las últimas tendencias, videos en vivo y muchos más mientras envías mensajes de texto a todos los participantes.

5. Watch Video Together, Group Video Chat, CuddleTube

¡Mira programas, películas y cualquier otro canal de YouTube junto con tus amigos y comienza a chatear por video con ellos!

CuddleTube es una plataforma donde pueden disfrutar de su tiempo libre viendo videos junto con sus amigos. También podrás ver las reacciones de tus amigos a los videos que amas u odias.

Disfruta el tiempo cara a cara viendo videos con tus amigos y familiares. Usa el efecto belleza para la cámara si te sientes feo 😅 (Cortesía de la App)

¿Cuál debes usar? 🧐

Si estás buscando una App que lo tenga todo y sea bonita yo te recomiendo Airtime, de ahí también está Watchub, que es una app muy completa y parece gemela de Party.

Por último que si estás buscando más que solo ver contenido con tus amigos y chatear, te super recomiendo RAVE, es más que funcional y fácil de usar.

Y bueno chicos ¿Que les ha parecido éstas Apps para matar el aburrimiento en esta cuarentena del 2021?