Saltar al contenido
El blog de @victorraulrr

¡Así puedes verificar tu cuenta de TikTok MÁS RÁPIDO!

11 de marzo de 2021

¿Quieres verificar tu cuenta de TikTok MÁS RÁPIDO?

Que bueno que estés aquí compañ[email protected] porque te daré toda la información y los mejores trucos que debes saber si quieres obtener la verificación de TikTok en 2021.

La verificación de tu cuenta es una parte muy importante en la construcción de tu marca en las redes sociales.

Pero como decimos, primero lo primero y es importante que sepas que significa la insignia verificada azul y que beneficios le dará a tu cuenta al obtenerlo.

¿Qué es una insignia verificada?

Una insignia verificada significa que TikTok ha confirmado que la cuenta pertenece al usuario al que representa. Aparece junto al nombre de la cuenta de un usuario de TikTok en los resultados de búsqueda y en el perfil como una marca de verificación azul visible.

Si un perfil no tiene la insignia debajo de su nombre de usuario, pero la muestra en otro lugar de su perfil (como en su biografía), no es una cuenta verificada. Las insignias verificadas solo pueden ser aplicadas por TikTok y aparecerán en el mismo lugar cada vez.

¿Porqué se usan?

La insignia verificada de TikTok es una forma fácil para que las figuras notables les permitan a los usuarios saber que están viendo contenido auténtico y ayuda a generar confianza entre las cuentas de alto perfil y sus seguidores. Para celebridades, organizaciones sin fines de lucro o páginas de marcas oficiales, esta insignia crea una capa importante de claridad con la comunidad de TikTok.

¿Cómo se entregan las insignias verificadas?

Hay una serie de factores que se consideran al otorgar una insignia verificada, incluido si la cuenta destacada es auténtica, única, activa y, por supuesto, se adhiere a las Pautas de la comunidad y Condiciones de servicio .

Dicho esto, una insignia verificada no implica un respaldo de TikTok. Es importante que los usuarios se adhieran a las pautas para garantizar que TikTok siga siendo una plataforma segura y divertida para todos y los usuarios verificados no son una excepción.

¿Puedo solicitar la verificación de mi cuenta en TikTok?

Otras plataformas de redes sociales como Instagram y Twitter sí permiten al propietario de la cuenta solicitar la verificación. En cambio TikTok no permite que los usuarios soliciten verificar su cuenta en la plataforma, pero tienen un conjunto estricto de métricas que miran para determinar si una cuenta cumple con sus requisitos y de esta manera otorgarle la verificación.

Requisitos para obtener la verificación en TikTok

La experta en TikTok Rachel Pederson, que trabaja con el Creator Launch Team, ha descrito algunos criterios que sigue el equipo. Las cuentas que cumplen con estos requisitos están disponibles para la verificación de TikTok.

  • Crecimiento diario de seguidores : la cuenta de TikTok debe crecer en nuevos seguidores diariamente, entre 500 y 2000 seguidores al día.
  • Aumento del tiempo de reproducción: el tiempo de reproducción promedio y las visualizaciones de la cuenta deben estar aumentando.
  • Cobertura de los medios : cualquier cuenta que aparezca en una cobertura de los medios prominente puede ser considerada para verificación.
  • Contenido viral : cualquier cuenta que cree contenido que constantemente se vuelva viral en la plataforma puede ser considerada para verificación.
  • Verificación en otras plataformas : las cuentas de TikTok con el mismo nombre en otras plataformas de redes sociales pueden verificarse antes. Eso significa que obtener el estado verificado en Facebook, Instagram y Twitter puede aumentar sus posibilidades de verificar su cuenta de TikTok.

Que hacer para que mi cuenta de TikTok obtenga la verificación más rápido

Aún creando contenido de calidad, debes esperar a que TikTok lo apruebe. Entonces ¿Cuál es la mejor manera de llamar la atención del equipo de creadores sobre tu cuenta? Aquí hay algunos consejos y trucos sobre cómo obtener la verificación en TikTok más rápido.

Producir contenido coherente

TikTok quiere verificar a los usuarios que usan constantemente la plataforma para distribuir su mensaje. Si eres profesor de guitarra, crea videos atractivos en la plataforma. Si eres el cantante principal de tu banda, comparte un video de tu última actuación. Pero asegúrate de producir videos atractivos y de alta calidad que valga la pena compartir.

Interactuar con los demás

El equipo de creadores de TikTok también analiza cuánto usas tú mismo la plataforma para ver e interactuar con contenido de otros creadores. Por eso es muy importante que comentes y compartas su contenido en línea para que otros puedan encontrarlo.

Obtén la verificación en otro lugar

Si ya tienes una presencia establecida en Facebook, Instagram y Twitter , ¡excelente! La verificación en esas plataformas puede ayudar a que tu cuenta de TikTok se verifique más rápido.

Cómo saber si una cuenta de TikTok ha sido verificada

TikTok es una comunidad para que personas de todo el mundo creen, compartan y vean entretenidos videos cortos. Sin embargo cualquier persona puede crearse una cuenta falsa con el nombre de una figura pública y compartir mensajes falsos, es por eso que TikTok ha implementado la insginia de verificación para las cuentas oficiales. Entonces si quieres saber si una cuenta está verificada o no, simplemente debes visitar su perfil y ver si tienen una insignia azul de verificación. La insignia verificada es una forma rápida y clara de hacerle saber que está siguiendo a una cuenta oficial, en lugar de una cuenta falsa o de cualquier fan.