Saltar al contenido
El blog de @victorraulrr

Cómo tener el Álbum de los Sony Xperia en cualquier Android [2022]

3 de agosto de 2020

Hola chicos hoy les quiero compartir la App Xperia Álbum, una de mis Apps favoritas que tengo actualmente en mi Xiaomi MI 11 Lite.

Esta es una de las aplicaciones que siempre instalo cuando me compro un nuevo teléfono, la verdad que he usado equipos de Samsung, LG, Huawei, Motorola, Xiaomi, etc y siempre he llegado a la conclusión que el Álbum de los Sony Xperia es sin duda la mejor aplicación de galería, y no lo digo por que sea extremadamente personalizable, es más solo se puede cambiar el tema de Claro a Oscuro; pero lo práctica que es con los gestos de ampliación, es lo que más extraño cuando uso una galería de fotos que no sea la de Sony.

Xperia Álbum: La mejor App de galería

Una de las funciones que me encanta es la de ocultar imágenes para mantener nuestra privacidad, también nos permite transmitir las imágenes o videos usando la tecnología Chromecast, algo que esta genial si tenemos un Android TV por ejemplo, y deseamos ver contenido en una pantalla más grande.

Yo personalmente les super recomiendo la App de galería de Sony.

❤️

¿Cuáles son los requisitos para instalar Xperia Álbum?

El único requisito es tener Android 4.4 en adelante, por lo que a día de hoy no creo que esto sea un inconveniente.

¿Cómo descargo ésta aplicación?

¡Muy fácil! solo debes acceder al siguiente enlace y descargarlo:

Una vez finalizaba la descarga del archivo APK, puedes proceder con la instalación.

No olvides activar la opción permitir instalar de fuentes desconocidas en Ajustes – Seguridad para instalar Xperia Álbum

❤️ ¡Que lo disfrutes compañ[email protected]!