Saltar al contenido
El blog de @victorraulrr

[Solución] Free Fire MAX «La versión de prueba ha terminado»

11 de febrero de 2021

Si acabamos de instalar Free Fire Max y al darle en iniciar nos sale el siguiente mensaje:

La versión de prueba ha terminado. ¡Nos vemos en la próxima prueba!

Esto ya no debería de salir porque desde el 28/09/2021 el juego se lanzó oficialmente, pero en todo caso puedes solucionarlo con lo que te voy a indicar más adelante.

Te puede interesar: Cómo descargar Free Fire MAX Actualizado [Septiembre 2021]

¿Cómo solucionar este error en Free Fire Max?

En resumen, vamos a crear una nueva cuenta de Google conectados a un VPN de Malaysia y con esa cuenta nos uniremos al programa de prueba de Garena Free Fire MAX para luego iniciar sesión en el juego.

Urban VPN: proxy para desbloqu
Urban VPN: proxy para desbloqu
Developer: Urban VPN
Price: Free

Para eso hacemos lo siguiente:

  1. Instalamos la App Urban VPN, la abrimos y dentro de la App buscamos el servidor Malaysia y nos conectamos haciendo uso de la red VPN.
  2. Luego vamos a los Ajustes del teléfono > Cuentas y sincronización, le damos en Agregar cuenta > Cuenta de Google y nos creamos una cuenta (Siempre conectados al VPN).
  3. Ingresamos al siguiente enlace y en ícono de la cuenta de Google (Parte superior derecha) seleccionamos la que nos acabamos de crear.
  4. Presionamos el botón «Convertirme en verificador» y listo ya estaríamos registrados en el programa de prueba de Free Fire MAX.
  5. Finalmente ingresamos al juego e iniciamos sesión con la cuenta de Google que acabamos de crear. Nos pedirá elegir una región, elegimos Singapur.
  6. ¡A jugar!

Pero…¿Cuánto dura la versión de prueba de FF MAX?

A día de hoy la versión de prueba de FF MAX ya ha terminado porque ya se lanzó oficialmente para todo el mundo (Anteriormente solo estaba disponible para Malasia, Bolivia y Vietnam).

¿Cuando se lanzó FF MAX oficialmente?

Desde el 29 de agosto de 2021, Garena puso disponible el registro previo a nivel global y un mes después, exactamente el 28 de Septiembre, el juego ya se puede instalar desde Google Play en dispositivos de todo el mundo

Espero les haya servido de mucho y pues nada…disfruten del juego.